Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Museo del Real Madrid, el cuarto más visitado de la ciudad

  • Solo es superado por los tres museos generalistas más importantes
Solo es superado por los tres museos generalistas más importantes
Defensa Central Defensa Central

El Museo del Real Madrid, situado en el Santiago Bernabeú es el cuarto más visitado de la ciudad, una posición en la que se consolida según las estadísticas, con una afluencia de 920.000 personas ,a poca distancia del tercer clasificado.

El Museo Bernabéu vuelve a ser un importante reclamo para los turistas que se acercan a la capital de España. Cada vez son menos los que se resisten a visitar las diez Copas de Europa del equipo más laureado del Viejo Continente. Una parada turística casi obligada para todos los aficionados al club merengue.

Solo el Museo Reina Sofía (3,18 millones), el Museo del Prado (2,3 millones) y el Thyseen (944.827) se colocan por delante del Museo merengue, en unas estadísticas que dejan muy claro el enorme reclamo que representa la entidad que preside Florentino Pérez para la capital de España.

El turismo sigue un año más en alza en la Comunidad de Madrid , dónde el número de visitantes crece año a año y ya han estado en la capital de España un 7,9% de personas más que septiembre del año pasado. Algunos de ellos seguro que han hecho su parada obligatoria en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información