Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Embiid, un madridista sin tacto

  • Criticó duramente la actuación de los blancos
Criticó duramente la actuación de los blancos
Defensa Central Defensa Central

Joel Embid, jugador de la NBA y reconocido seguidor del Real Madrid, mostró su descontento con la actuación que tuvo en el día de ayer el conjunto blanco a través de redes sociales con un tweet en el que afirmaba que los de Rafa Benítez apestaban.

El pívot de los Philadelphia 76ers siguió de cera el encuentro entre madridistas y blaugranas y no le gustó nada ni el resultado final ni la imagen que dio el Real Madrid a lo largo de los 90 minutos. Por eso, camerunés se quiso deshogar en su cuenta de Twitter con un mensaje un tanto desafortunado.

Antes de que se iniciara el partido, Embid estaba seguro de las posibilidades del Real Madrid y como cualquier aficionado del Real Madrid manifestó su deseo de que los de Chamartín se llevaran el triunfo. "A ganar al Barça", escribió.

90 minutos después y con un 0-4, Embid, cabreado por la derrota, se 'consoló' criticando a los blancos por el partido que habían ofrecido. "El Real Madrid realmente apesta", dijo. Mejor que se preocupe de la situación actual de su equipo que todavía no ha sumado ninguna victoria en los 14 partidos de liga regular que llevan disputados.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información