Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morientes: "Benítez es un gran entrenador"

  • El actual entrenador del Fuenlabrada asegura que Rafa es muy "perfeccionista"
El actual entrenador del Fuenlabrada asegura que Rafa es muy "perfeccionista"
Defensa Central Defensa Central

El ex delantero del Real Madrid Fernando Morientes, entrenador del Fuenlabrada en la actualidad, comentó en una entrevista para ABC su opinión sobre el momento que está atravesando en el equipo blanco Rafa Benítez. Según el de Cáceres, el técnico madridista es "un gran entrenador" y muy "perfeccionista".

Rafa Benítez no está pasando un momento sencillo en el Real Madrid. La situación actual del entrenador, tras los últimos resultados, es la de un técnico cuestionado por un sector amplio de la afición. Sin embargo, Morientes ha explicado que él tendría más paciencia con Benítez porque a pesar de lo que pueda decirse, es un buen profesional y lo ha demostrado en todos aquellos clubes en los que ha estado.

"Desde fuera se puede tener la sensación de que Benítez es el que menos manda en el Real Madrid. Yo lo he conocido como entrenador, pero ahora no sé lo que sucede porque no lo vivo en primera persona. Es un gran entrenador, que piensa todo antes de hacerlo, habla mucho con los jugadores y tiene un trato muy directo tanto con el que juega como con el que no juega. Es un entrenador que te hacía perfeccionar desde el primer día", afirmó Morientes.

El ex delantero del Real Madrid está cuajando una buena temporada al frente del Fuenlabrada, en el grupo 2 de la Segunda División B, manteniendo al equipo en la zona tranquila. Su objetivo es, dentro de unos años, poder dirigir a algún equipo en una categoría más alta. De momento, el 'Moro' tiene claro que si algún día consigue ser tan buen entrenador como Benítez tendrá un futuro más que interesante en la élite.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información