Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Melanie Martins, la gran razón de la 'pasión' marroquí de Cristiano

  • El madridista podría estar iniciando una relación con una modelo portuguesa
El madridista podría estar iniciando una relación con una modelo portuguesa
 Defensa Central Defensa Central

La felicidad de Cristiano suele ser la felicidad del madridismo, porque cuando el portugués sonríe su rendimiento acostumbra a mejorar dentro del terreno de juego. Para él el 2015 comenzó de forma complicada por su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, pero justo un año después podría haber encontrado una nueva inquilina que 'habite' su corazón.

En los últimos meses el delantero merengue ha viajado de manera habitual a Marruecos. El jugador adquirió su propio avión para realizar vuelos privados, de forma que puede plantarse en el país africano en poco más de dos horas. Esto le permite viajar y regresar a España en el mismo día, sin que ello afecte a sus compromisos con el Real Madrid. ¿Pero cuál es la razón de estas constantes idas y venidas? Algunos medios de comunicación llegaron a asegurar que podría ser su estrecha amistad con el boxeador marroquí Badr Hari, pero nada más lejos de la realidad.

Y es que aunque el gran motivo de estos trayectos sí es sentimental, en realidad la que podría estar detrás de los mismos es una bella mujer. Según la revista portuguesa 'Nova Gente' Cristiano ha iniciado una relación con la bloguera y modelo lusa Melanie Martins. La joven es de origen franco-luso y fue Miss Universo Portugal en 2011; si bien en la actualidad pasa gran parte de su tiempo en Marruecos.

Así, el 'crack' aprovecha las tardes que tiene libres para hacer una visita 'express' a la modelo y compartir unas horas con ella. La propia protagonista ya se ha encargado de dejarse ver en sus redes sociales en el país africano, aunque los dos están guardando mucho cuidado de dejarse ver juntos en público. Y es que ambos podrían encontrarse en una etapa incipiente de su relación, por lo que su mayor deseo en estos momentos sería el de evitar que el acoso de la prensa pueda dar al traste con su proyecto de vida en común.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información