Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo: "Soy más del Madrid que del Barça"

  • El brasileño reconoce que prefiere al conjunto blanco
El brasileño reconoce que prefiere al conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Real Madrid, Ronaldo Nazario, ha comentado en una entrevista sus preferencias entre el el equipo blanco y el Barça y si se ve o no en un futuro cercano siendo entrenador o liderando un proyecto como técnico.

El astro brasileño reconoce que su paso por el conjunto blanco se le marcó más que su año en el Camp Nou. Es madridista confeso y siempre que puede viaja hasta la capital de España para visitar a viejos amigos. "Soy más del Real. En Madrid me siento en casa. Barcelona también es una ciudad encantadora y sorprendentemente me siguen recibiendo muy bien", comentó.

El brasileño cree que en su época había más atractivos a nivel mundial que en la actualidad, donde solo contamos con Cristiano Ronaldo y Leo Messi. "Ahora hay menos atractivos. Tenemos a Messi, a Cristiano Ronaldo y, si queremos, sumamos a Neymar. Soy de un tiempo en que cada equipo y cada selección tenían una figura que era determinante.", afirmó en palabras a Clarín.

El ex delantero fue preguntado por el mejor jugador del mundo y 'Ronie' se decantó por Leo Messi, antes que por Cristiano Ronaldo, aunque admira al jugador portugués. Es difícil, pero yo elijo a Messi. Es un extraterrestre. Cristiano también, pero veo a Messi como un jugador más completo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información