Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez: "Al Madrid se le examina con lupa"

  • El mexcano destacó la exigencia con la que convive a diario el Real Madrid
El mexcano destacó la exigencia con la que convive a diario el Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Hugo Sánchez fue uno de los invitados de lujo en el partido de este miércoles entre el Real Madrid y la Real . El mexicano lo presenció en directo y tras el encuentro dio su punto de vista sobre la situación del conjunto blanco, Rafa Benítez y las críticas que está recibiendo el equipo.

El ex delantero cree que en estos momentos lo único que calma el nerviosismo es ir sacando los partidos adelante, por encima de jugar bien o hacer disfrutar al madridismo. Con las victorias, llegará todo lo demás. "Creo que ganar es el mejor bálsamo para el nerviosismo que había. La maquinaría irá funcionando mejor cuando se mejore el juego y los resultados", explicó.

Sánchez destacó la exigencia a la que está sometida continuamente el Real Madrid. Cualquier cosa se magnifica y a la más mínima surgen las críticas por parte de aficionados y medios de comunicación. " El Real Madrid siempre es mirado con lupa. Cuando no se juega bien esas críticas y esa presión siempre salen", comentó.

Por último, Hugo Sánchez pidió tiempo para Rafa Benítez. La leyenda blanca conoce bien al entrenador del Real Madrid y sabe que está perfectamente capacitado para llevar a los merengues a conseguir cosas importantes. "Lo que necesita Rafa es un poco de tiempo y armonía en el juego del juego", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información