Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Ciudad Deportiva de Valdebebas ya está más 'cerca' de los madrileños

  • La nueva estación de Cercanías está plenamente operativa desde hace unos días
La nueva estación de Cercanías está plenamente operativa desde hace unos días
 Defensa Central Defensa Central

Magníficas noticias para todo el madridismo. La Ciudad Deportiva de Valdebebas ya está un poco más accesible para todos los madrileños que deseen visitarla, ya que desde mediados del pasado mes de diciembre está activa su nueva estación de Cercanías. La misma se encuentra en las proximidades del recinto deportivo merengue, por lo que desde ahora será mucho más fácil que los aficionados al equipo blanco puedan acudir a ella para disfrutar de todos los partidos de la cantera.

La nueva estación forma parte de la línea C-1 Príncipe Pío-Aeropuerto T4. La misma está situada entre las estaciones 'Fuente de la Mora' y del propio 'Aeropuerto T4' y tiene una frecuencia de paso de trenes de 30 minutos. Además, los pasajeros que se suban en la estación de Atocha únicamente tardarán 26 minutos en llegar al barrio de Valdebebas, por lo que la Ciudad Deportiva madridista está ya a la 'vuelta de la esquina' de cualquier madrileño sin necesidad de que este coja un vehículo privado.

Esto facilitará que el recinto deportivo merengue siga con su espectacular crecimiento, ya que ahora los aficionados que lo deseen podrán acudir al estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas o a cualquiera de sus otros campos de juego con total comodidad y en transporte público. No en vano, la nueva estación cuenta con "modernas instalaciones" que la hacen también accesible a personas con movilidad reducida, por lo que el viaje hasta Valdebebas será más fácil y sencillo que nunca. De ahí que el sueño del madridismo de contar en el futuro con un Parque Temático y con un Pabellón propio sea desde ahora mucho más factible gracias a esta mejoría en las comunicaciones del barrio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información