Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James podría 'jubilar' a Messi como estrella del videojuego 'FIFA'

  • El colombiano suena para figurar en la portada del popular juego deportivo
El colombiano suena para figurar en la portada del popular juego deportivo
 Defensa Central Defensa Central

No hay reinado que por cien años dure, y menos en el mundo del fútbol. El liderazgo de Messi como imagen del popular videojuego 'FIFA' tiene fecha de caducidad, pues después de ser su principal imagen durante los últimos tres años podría acabar siendo relevado en su próxima edición por una de las estrellas emergentes del Real Madrid.

La empresa responsable del videojuego, 'Electronic Arts', acostumbra a negociar con algunas de las principales estrellas del fútbol mundial para que presten su imagen. Así, el 'crack' del Barcelona ha sido su jugador de portada en los cinco continentes durante los últimos tres años, después de que completara su fichaje por esta marca proveniente de su principal competidor, de la franquicia futbolística de Konami 'Pro Evolution Soccer'. Sin embargo, en este inicio de 2016 'EA' y Messi se han sentado a negociar para renovar su acuerdo, pero por lo que parece las dos partes no han llegado a un acuerdo y la empresa canadiense ya está buscando sustituto.

Y el elegido podría tratarse de James Rodríguez. Según el rotativo francés 'L'Equipe' el colombiano es el máximo favorito para convertirse en el futbolista estrella de los próximos videojuegos de la saga 'FIFA'. Su poderosa imagen tanto en Europa como en América, así como su enorme potencial futbolístico y su juventud le convierten en el hombre idóneo para llamar la atención de los 'jugones' de todo el planeta. Por ello es muy probable que en octubre próximo los madridistas vean con satisfacción como su estrella aparece en la portada del 'FIFA 17' vistiendo la camiseta del Real Madrid, algo que está solo al alcance de unos pocos 'elegidos'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información