Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Messi es un genio, pero Cristiano es el icono del fútbol moderno"

  • El brasileño no termina de 'mojarse' a la hora de hablar de los dos jugadores
El brasileño no termina de 'mojarse' a la hora de hablar de los dos jugadores
 Defensa Central Defensa Central

Ricardo Kaká agota actualmente sus últimos días como jugador profesional en el Orlando City, franquicia de la liga estadounidense. El brasileño asegura ser feliz en el país norteamericano, aunque en declaraciones para 'FIFA TV' ha explicado que no descarta la posibilidad de fichar por tercera vez por el Milan italiano, club en el que militó antes y después de estar en el Real Madrid.

A sus 33 años Kaká se siente muy cómodo en la 'MLS', aunque tampoco se cierra la puerta a regresar a Europa para terminar allí su dilatada carrera. "No lo sé, por ahora estoy feliz en los Estados Unidos. Creo que siempre tendré abierta su puerta" ha explicado. Y además, también se ha pronunciado sobre cuál podría ser su futuro una vez que cuelgue las botas. "Todavía no lo sé, quizá jugador de videojuegos (risas). No creo que vaya a entrenar. Ahora mismo es algo que no me apetece, aunque quizá en los próximos tres años piense en ello" ha indicado.

Por otro lado, el jugador ha vuelto a responder a la eterna comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo. El ex futbolista merengue ha sido políticamente correcto al asegurar que "son diferentes. Leo es un genio, pero Cristiano es el icono del fútbol moderno. Lo tiene todo: velocidad, dispara con ambas piernas, lanza las faltas...". Y es que cabe recordar que fue uno de los mejores amigos del portugués durante su estancia en Madrid en 2009 y 2013; a lo que hay que añadir que hace unos días ya comentó que había hablado con el luso y este le había mostrado su deseo de jugar alguna vez en la liga estadounidense.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información