Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fallece Ernesto Bronzetti, el 'consejero' italiano de Florentino Pérez

  • El hombre de confianza del Real Madrid en Italia, que padecía una enfermedad incurable, ha fallecido a los 69 años
El italiano ha fallecido a los 69 años
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha perdido a un buen amigo y aliado en el fútbol italiano: Ernesto Bronzetti. El agente FIFA e intermediario del Real Madrid en el Calcio ha fallecido este martes a los 69 años en Madrid. Padecía una enfermedad incurable, según desveló EFE.

Ernesto Bronzetti ha muerto este martes en Madrid, donde tenía su residencia habitual, a los 69 años de edad. El agente FIFA e intermediario de confianza de Florentino Pérez en el fútbol italiano padecía una enfermedad incurable y el destino ha querido que este martes llegase su hora, tal y como ha informado en su página web el AC Milán.

"Toda la familia rojinegra, conmovida y dolorida, está al lado de los familiares de Ernesto Bronzetti, tocada por su muerte. El pesar del Milan por Ernesto, apreciado consultor rojinegro durante años, es intenso y sentido", escribió en su página web el conjunto rossonero, otro de los clubes que siempre contó con una alianza con Bronzetti.

En lo que respecta al Real Madrid, Bronzetti tenía una excelente relación con el club blanco y con su presidente, Florentino Pérez, trabajando durante años como mediador. El italiano participó en el fichaje de Ancelotti por el Real Madrid, en el fichaje de Ricardo Kaká o en el traspaso de Higuaín al Nápoles, entre otras operaciones. Desde DC, nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Ernesto. Descanse en paz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información