Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Despiden al periodista que deseó que se estrellara el avión del Real Madrid

  • Víctor Altadill, periodista catalán, está pagando caras sus lamentables palabras en Twitter
Víctor Altadill, periodista catalán, está pagando caras sus lamentables palabras
Defensa Central Defensa Central

El periodista catalán Víctor Altadill, que este domingo escribió en Twitter una serie de barbaridades contra el Real Madrid, no sólo podría enfrentarse a una demanda por parte del club blanco, sino que además ha sido despedido del medio radiofónico en que colaboraba, Radio Internacional. Despido fulminante para él.

Por una vez, un medio de comunicación ha demostrado la decencia necesaria para tomar cartas en el asunto por las gravísimas palabras de un colaborador. Se trata del caso de Radio Internacional y de Víctor Altadill. La cadena radiofónica emitió un comunicado para anunciar el despido fulminante del periodista catalán, que en la red social Twitter deseó que el avión del Real Madrid sufriera un accidente aéreo. Unas palabras lamentables que le han costado el trabajo.

"La dirección de Radio Internacional lamenta las desafortunadas, ofensivas y lamentables manifestaciones del colaborador del programa Goles, Víctor Altadill, en su cuenta personal de Twitter. Radio Internacional, ante la gravedad de las expresiones en contra de la historia y de los valores del Real Madrid, ha decidido prescindir de su colaboración", comunicaba el medio radiofónico, que confesaba además que las palabras de Altadill transgredieron "las normas del respeto y la ética periodística".

De este modo, Altadill se queda sin empleo y seguramente le costará encontrar el modo de volver a ejercer como periodista después de sus palabras. Y eso no es todo, ya que el Real Madrid también está estudiando la posibilidad de tomar medidas legales contra su persona tras lo sucedido. La próxima vez se lo pensará dos veces antes de escribir barbaridades como éstas en las redes sociales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información