El R.Madrid cumplió el sueño de Santiago

Sufre una diplejia espática, enfermedad que le afecta a la hora de caminar





Santiago pudo conocer a gran parte de la plantilla merengue. Resulta que es hijo del portero del Herediano CF, equipo de Costa Rica y Keylor Navas al enterarse de la situación del niño invitó a él y a su familia al entrenamiento que la plantilla realizó este jueves en Valdebebas. Santiago se fotografió con todos sus ídolos y recibió los mejores deseos por parte de los jugadores del primer equipo

James Rodríguez, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o el propio Zinedine Zidane no tuvieron ningún problema en inmortalizar el momento con Santiago, que hoy viernes ha jugado el partido más importante de su vida. No es la primera vez que Keylor Navas realiza actos como éste y es que el guardameta del conjunto merengue está muy comprometido con este tipo de causas.

El padre de Santiago quiso agradecerle a Keylor Navas el gesto que han tenido con su hijo el día antes de la operación. "Ya Santi está internado y mañana si Dios lo permite será la operación. Hoy Santi recibió una gran sorpresa cuando Keylor lo invito a a ver un entrenamiento de su equipo. De verdad no hubo mejor motivación para Santi. Quiero agradecerle a Keylor y su esposa por toda la amabilidad y humildad para con mi hijo y mi esposa. Son grandes seres humanos, Dios los bendiga", escribió Moreira.

Tras la operación, Leonel Moreira ha confirmado a través de las redes sociales que la operación de su hijo había sido todo un éxito y agradeció todos los mensajes de apoyo. "Amigos, quería decirles que la operación de Santi fue todo un éxito", dijo. Una historia con final feliz.