Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La historia de superación de Luka Modric

  • 'Luka Modric, el hijo de la guerra' es el título del libro
Vicente Azpiarte y José Manuel Puertas narran la vida del croata
Defensa Central Defensa Central

Desde este martes ya podemos encontrar en las librerías el libro que narra la vida de Luka Modric. Vicente Azpiarte y José Manuel Puertas son los autores de la obra que repasa la trayectoria del futbolista croata, así como los duros inicios que tuvo el centrocampista cuando apenas era un niño.

'Luka Modric, el hijo de la guerra'. Así se llama el libro autobiográfico. El jugador del Real Madrid pasó su infancia en medio de 'La Guerra de los Balcanes'. Cuando estalló en 1991, el centrocampista apenas tenía 6 años y su único refugio fue el fútbol. Cuentan la historia de superación del futbolista blanco y como se fue fraguando la carrera de uno de los mejores centrocampistas del momento.

Según los propios autores: "La historia de autoconfianza, talento, humildad y trabajo narrada por los que mejor conocen al ya considerado mejor jugador croata de todos los tiempos", explican en la contraportada del libro. Además, el prólogo está escrito por otro madrdista, Davor Suker, ganador de la Séptima Copa de Europa con el Real Madrid.

Modric llegó al conjunto merengue en el verano de 2012 de la mano de José Mourinho, que lo conocía de su etapa en Inglaterra y desde entonces no ha hecho otra cosa que crecer hasta convertirse en uno de los mejores en su posición, pero para llegar hasta lo más alto, Luka tuvo que superar multitud de dificultades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información