Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Con Cruyff se va una leyenda, un mito del deporte"

  • El presidente publicó un comunicado en la página Web del Real Madrid
Florentino y Johan Cruyff Florentino y Johan Cruyff
El Real Madrid lamentó el fallecimiento de Johan Cruyff
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha querido mantenerse ajeno a la triste noticia del día en el mundo del deporte, el fallecimiento de Johan Cruyff. A pesar de la rivalidad existente el holandés era un hombre muy apreciado en el club blanco, por lo que Florentino Pérez ha publicado un breve mensaje de condolencia en la página oficial del club. En ella muestra su "consternación" por el deceso y transmite "en nombre del Real Madrid y de todo el madridismo" las condolencias y cariño a la familia y al Barcelona. Puedes leerlo a continuación.

 

Comunicado oficial:

Se va una leyenda del fútbol, un mito del deporte. Quiero expresar mi más profunda consternación por el fallecimiento de Johan Cruyff y transmitir, en nombre del Real Madrid, y de todo el madridismo, nuestras condolencias y nuestro cariño al F. C. Barcelona y de manera muy especial a su mujer y a sus hijos. Él fue un extraordinario jugador que marcó una época, por lo que hoy es un día muy triste para el mundo del fútbol.


Florentino Pérez


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información