Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tour del Bernabéu, un 'filón' para el club

  • En Semana Santa, más de 12000 personas han visitado el museo merengue
Tour del Bernabéu Tour del Bernabéu
El Tour del Bernabéu triunfa entre el madridismo
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El museo del Santiago Bernabéu sigue causando ‘furor’ entre los turistas que acuden a la capital de España. Durante esta Semana Santa, según informa la web ‘Nuevo Bernabéu’, el Tour blanco ha superado los 12000 visitantes.

El museo madridista se ha convertido en el tercero más visto de la capital de España en el último año con más de un millón de visitas por delante del Thyssen y solamente por detrás de los 2,6 millones de visitantes del Prado y de los 2,5 del Reina Sofía. El Tour es una de las fuentes de ingresos más importantes del club. Se estima que el club ingresó unos 18 millones de euros en 2015 gracias a este concepto.

Según datos ofrecidos por este medio, el 55% de los visitantes son extranjeros, 70% europeos y un 30% del resto del mundo. En el Real Madrid se ha apostado en los últimos tiempos por una remodelación total del Tour. Desde mayo de 2014, el museo es más amplio y cuenta con zonas interactivas para disfrute de los aficionados.

En el Museo del Real Madrid se puede disfrutar de todos los trofeos conquistados por el club tanto en fútbol como en baloncesto, visitar los vestuarios, sentarse en el Palco, observar el Bernabéu desde lo más alto o ‘sentirte’ Zinedine Zidane en la sala de prensa del estadio. Un auténtico lujo para disfrute de todos los aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información