Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl se 'moja' con su ganador de la Champions

  • El ex delantero madridista habla de una "fiesta" del fútbol español en Milán.
Raúl, Laureus Raúl, Laureus
Raúl González
Rubén Gómez Rubén Gómez

Raúl González continúa con su trabajo en Estados Unidos para LaLiga. El madrileño, uno de los rostros más conocidos del fútbol español, ha valorado lo que puede ser esa final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Su actual trabajo

"Soy el responsable de la oficina de LaLiga en Nueva York. Queremos darle valor a la marca de LaLiga. Todo el mundo conoce al Real Madrid y el Barcelona. En un mercado en el que crece mucho el soccer tenemos la oportunidad de colaborar y ayudarnos".

Final de Champions Real Madrid-Atlético

"Será una gran fiesta del fútbol español. Esperemos que sea un gran partido. [...] Que la gente disfrute y veremos qué es lo que pasa. Me gustaría que ganase el Real Madrid, pero el Atlético está en un momento muy bueno y ha eliminado a dos grandes rivales".

La Eurocopa 

"España es la actual campeona y es favorita. Hay otras selecciones que están muy fuertes. Es un torneo que está muy abierto. El equipo español tiene mucho talento y cuenta con gente joven".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información