Ir a versión clásica Ir a versión móvil

R.Carlos: "Cristiano es el mejor del mundo"

  • El brasileño también le vio el lado positivo a la ausencia de Isco con España.
Roberto Carlos Roberto Carlos
Roberto Carlos
Defensa Central Defensa Central

Roberto Carlos fue uno de los jugadores veteranos del Real Madrid que compareció en la zona mixta del Santiago Bernabéu a la finalización del partido Corazón Classic Match que los blancos se llevaron ante el Ajax (3-1). El brasileño elogió a Cristiano Ronaldo y aseguró que la baja de Isco en la Eurocopa le permitirá prepararse mejor con el Real Madrid. 

Classic Match

"Cuando en el Bernabéu hay 80.000 personas viendo un partido de veteranos significa algo importante no solo para nosotros sino por la ayuda que representa para la gente que más lo necesita".

Victoria del Madrid en Milán

"Sentí alivio con la victoria en los penaltis en Milán. Después del fallo de Juanfran teníamos en nuestras manos, con el mejor jugador del mundo, la decisión de la competición. Desde arriba quería darle toda mi fuerza a Cristiano, que tuvo mucha personalidad y marcó el gol del título".

Ausencia de Isco de la Eurocopa

"Isco es un grandísimo jugador. Al no ir a la Eurocopa se va a preparar mejor para la nueva temporada en el Real Madrid, pero seguro que va a estar todos los días llamando a los compañeros de la selección".

Brasil

"Creo que Brasil puede ser campeona de la Copa América. Algunos dicen que porque no está Neymar Brasil no va a llegar. El primer partido es normal no hacerlo bien, nos pasaba a nosotros en nuestra época y luego íbamos mejorando. Es una competición muy difícil".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información