Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siguen en marcha las obras en Valdebebas

  • El Real Madrid sigue con la evolución de la ciudad deportiva de Valdebebas
Valdebebas, obras Valdebebas, obras
Las obras de Valdebebas
Marta Hernando Marta Hernando

Las obras que el Real Madrid está llevando a cabo en la ciudad deportiva de Valdebebas siguen a buen ritmo y se están cumpliendo los plazos para completar la evolución de las oficinas del club.

El Real Madrid decidió levantar un edificio nuevo en Valdebebas para acoger las nuevas oficinas del club y las obras siguen a un buen ritmo y cumpliendo los plazos establecidos. La idea del club es que a comienzos de 2017 ya se pueda estar trabajando en un edificio moderno y desarrollado para responder a las necesidades de los empleados y los aficionados.

Las obras comenzaron hace casi un año y se prevé que en diciembre se hayan completado, por lo que en enero de 2017 ya podrían estar trabajando allí los empleados del club. Las imágenes que ha compartido ‘Nuevo Estadio Bernabéu’ dan fe de que todo va a buen ritmo y que se están cumpliendo los plazos.

Las obras de Valdebebas
Las obras de Valdebebas
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información