Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se desvela el tercer 'misterio' de la nueva equipación madridista

  • La tercera camiseta de la próxima temporada será negra y morada
Imagen de la tercera equipación de la temporada 2016/17 Imagen de la tercera equipación de la temporada 2016/17
'Footy Headlines' ha vuelto a adelantar imágenes sobre la nueva camiseta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Según van pasando los días se va acercando el momento de que el Real Madrid presente oficialmente sus nuevas equipaciones para la próxima temporada. Pero el diseño de las mismas está cerrado desde hace varias semanas, por lo que el portal 'Footy Headlines' se está encargando de filtrar las diferentes camisetas que llevarán los 'cracks' merengues en la campaña 2016/17.

La última en darse a conocer ha sido la correspondiente a la tercera equipación. En las últimas temporadas 'Adidas' nos ha tenido acostumbrados a diseños con colores sorprendentes y novedosos y parece que el año próximo seguirá siendo así, aunque con algún que otro matiz. Y es que el esta camiseta combinará dos colores ya conocidos por el madridismo, el negro y el morado, dando prioridad al primero a lo largo de todo el torso. Mientras tanto, las mangas y el cuello portarán las tonalidades moradas que también serán protagonistas en la segunda equipación del equipo.

Pero esto no será lo único, ya que la firma alemana también ha preparado una pequeña sorpresa para sus fans. Se trata de unos motivos especiales en las mangas de la camiseta que servirán para homenajear a la diosa 'Cibeles', fuente de celebración y alegrías para el madridismo. Todo un bonito detalle que seguramente haga que muchos madridistas se decanten por esta camiseta a la hora de renovar su 'armario' para la temporada que está por empezar.


Imagen de la tercera equipación para la temporada 2016/17




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información