Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plácido Domingo presentó su concierto solidario en el Bernabéu

  • Al acto también acudió Emilio Butragueño, entre otras personalidades.
Plácido Domingo Plácido Domingo
Presentación concierto Plácido Domingo FOTO: realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Plácido Domingo ha presentado el evento solidario que tendrá lugar el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu y al que acudirán multitud de artistas. Plácido, gran madridista, agradeció al club el apoyo mientras que Emilio Butragueño habló de un "concierto para la historia". 

Plácido Domingo

“Quiero dar las gracias a la Fundación Real Madrid por preparar este acto benéfico. El público del fútbol tiene en común con el teatro que los futbolistas y los artistas nos comunicamos con ellos en el escenario y eso creo que es un paralelismo extraordinario”.

“Estoy emocionado con este concierto porque además vamos a ayudar a unos niños a tener una vida mejor. En muchos casos, serán los primeros de su familia que hagan algo con la música y el deporte y para mí es una alegría porque son las dos pasiones de mi vida”.

Butragueño

“El miércoles vamos a vivir algo único, un concierto para la historia, estamos muy agradecidos y es un honor acompañarte en esta aventura. Tu vida es un ejemplo de esfuerzo, afán de superación, solidaridad, talento y búsqueda permanente de la excelencia. El Real Madrid, a lo largo de su historia, también ha intentado siempre utilizar estos elementos. Es emocionante comprobar que a través del deporte y la música construimos un mundo mejor, lleno de oportunidades para los niños”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información