Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid homenajeará a uno de los más grandes

  • El Trofeo Bernabéu de este verano estará destinado a rendir tributo a Paco Gento.
Paco Gento
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid rendirá tributo a Paco Gento en el Trofeo Santiago Bernabéu de este verano, que medirá al club blanco con el Stade de Reims francés. El próximo 16 de agosto la Galerna del Cantábrico se dará un baño de masas en Chamartín.

El futuro Presidente de Honor del Real Madrid tras el fallecimiento de Di Stéfano (sólo falta la aprobación de los socios), Paco Gento, recibirá un merecido homenaje el próximo 16 de agosto. El club blanco recibirá al Stade de Reims, rival en dos de las seis finales de Copa de Europa que el Real Madrid, con Gento en sus filas, ganó entre 1956 y 1966. Florentino Pérez y su directiva quieren rendir homenaje a uno de los jugadores más importantes de la historia del club.

Los números de Gento en su etapa como futbolista no engañan: 18 temporadas en el Real Madrid, 601 partidos con la camiseta blanca y un palmarés de 12 Ligas, 6 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 2 Copas de España y una Pequeña Copa del Mundo. El día del Trofeo Bernabéu, Gento saltará al césped para recibir la ovación unánime de todo el madridismo, que le demostrará una vez más el enorme cariño que se le tiene en la antesala del último test de pretemporada del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información