Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Realmadrid TV ya tiene un nuevo fichaje

  • El canal oficial del Real Madrid ha fichado al presentador Álvaro de la Lama
Plató de Realmadrid TV Plató de Realmadrid TV
Realmadrid TV
Marta Hernando Marta Hernando

Realmadrid TV también ha aprovechado el mercado de fichajes para incorporar a un nuevo presentador a su plantilla, en este caso a Álvaro de la Lama, que hasta ahora estaba en Radioset.

El pasado 17 de agosto Álvaro de la Lama dejó su puesto de presentador del programa ‘Morninglory’ que se emitía a través de la Radioset, la radio ‘on line’ de Mediaset. Según cuenta ‘Ecoteuve’ este lunes esa decisión la tomó para incorporarse a Realmadrid TV y ampliar así la nómina de presentadores que tiene la televisión oficial del club blanco.

De la Lama comenzó su andadura en los medios ligado al mundo del deporte, aunque desde hace unos años había pasado al lado del entretenimiento. Desde 2014 presentaba el programa ‘Morninglory’, algo que compatibilizaba presentando también ‘Partido a partido’. Anteriormente, junto a Jesús Gallego, presentó en CuatroTe vas a enterar’, dirigió el debate de ‘Supervivientes’ y copresentó ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’.

Álvaro de la Lama también ha trabajado en otras cadenas como Telemadrid, laSexta y La1. Ahora se unirá a Realmadrid TV, que desde hace unos meses emite en abierto y en HD a través de la TDT.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información