Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El subcampeón Olímpico que ha 'retado' a Cristiano y a Bale

  • Orlando Ortega, gran aficionado al Real Madrid, quiere medirse a los cracks del equipo blanco en los 110 metros valla.
Cristiano Ronaldo y Bale Cristiano Ronaldo y Bale
Cristiano y Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

El subcampeón Olímpico de 110 metros valla, Orlando Ortega, gran aficionado al Real Madrid aseguró en RMTV que le gustaría retar a una carrera de su especialidad a Cristiano Ronaldo y Bale, ¿aceptarán los cracks la invitación del atleta español?

Carrera a Bale y Cristiano

"Me gustaría retar a Cristiano y a Bale a una carrera de 110 metros valla". 

Grandeza del Real Madrid 

"Siempre he visto al Madrid como un club demasiado grande. El mejor club de la historia, es algo que ha demostrado. No son simplemente atletas".

Pasión por el Madrid

"Desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado el Madrid. Los grandes tienen que estar siempre con los grandes, y por eso me gusta el Madrid".

La Undécima

"Estuve en Milán en la final de la Undécima. Casi no aguanto los penaltis por la emoción. Me emocioné mucho al ver que ganamos con el penalti de Cristiano".

Afición al Madrid desde Cuba

"Hay muy buena afición al fútbol en Cuba. Seguía mucho a Ronaldo Nazario y Beckham, siempre los seguía, me parecían los mejores".

Zidane

"Lo mejor que le pudo pasar al Madrid el año pasado fue la llegada de Zidane. Ha realizado un excelente trabajo. Nunca he tenido la oportunidad de conocerlo". 

Asensio

"Me parece impresionante lo que hace. Ojalá lo veamos mucho más durante el año porque eso será buena señal tanto para él como para los madridistas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información