Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

OFICIAL: El Ayuntamiento le reclama 20 'kilos' al Madrid

  • El club blanco ya ha recibido la notificación oficial
Carmena, Florentino Pérez Carmena, Florentino Pérez
Florentino Pérez y Manuela Carmena
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Ayuntamiento de Madrid ya le ha entregado al Real Madrid la notificación en la que le exige la devolución de 20 millones recibidos en 2011 por el mismo consistorio de la Capital de España de manera ilegal, según la última resolución de la Comisión Europea.

Carlos Sánchez Mato, consejero de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, especifica en la notificación los modelos de pago a los que podrá atenerse la entidad madridista. El Madrid tiene dos meses de plazo para hacer efectivo el pago.

Bruselas cuantificó la ayuda ilegal en 18,4 millones a lo que habría que sumarse los intereses generados desde la resolución de la Comisión Europea. La cantidad total asciente a los 20 millones de euros por la presunta irregularidad se produjo por la firma de un convenio de cesión de unas parcelas al Ayuntamiento de la capital, que no llegó a producirse.

Manuela Carmena no ha descansado hasta pegarle un buen ‘rejonazo’ al Real Madrid. La gestión de la alcaldesa de Ahora Madrid en el año que lleva de mandato está llena de polémicas, malas artes, gestiones dudosas y calles de Madrid cada día más sucias. Para rematar, por fin ha logrado sacarle el dinero al mejor club del mundo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información