Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

El Madrid, cerca de fijar la fecha para su Asamblea anual

  • Según 'El Confidencial' se celebrará a finales de octubre
Imagen de la última Asamblea del Real Madrid Imagen de la última Asamblea del Real Madrid
El Real Madrid ya prepara su Asamblea de socios compromisarios
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con la temporada ya comenzada y bien encarrilada en su inicio, el Real Madrid ya se prepara para celebrar su tradicional Asamblea General Ordinaria. Normalmente el club la lleva a cabo en el primer o segundo mes de competición y todo hace pensar que esta temporada se repetirá la historia.

La pasada temporada el Real Madrid fijó el domingo 19 de septiembre de 2015 como el día destinado a reunir a sus socios compromisarios en el pabellón nueva del recinto IFEMA. Sin embargo, en esta ocasión parece que la directiva va a esperar algo más para llevarla a cabo, ya que según señala 'El Confidencial' la fecha que se maneja en estos momentos es la del domingo 23 de octubre. La misma es ideal porque el equipo a priori jugará ese día en el Santiago Bernabéu ante el Athletic de Bilbao, aunque LaLiga aún no ha confirmado ni la fecha ni la hora. 

Como suele ser habitual, el club pretende que la Asamblea coincida con día de partido, de forma que a su finalización tanto la directiva como los socios presentes puedan dirigirse directamente al estadio merengue para disfrutar del encuentro. Además, la reunión de esta temporada promete ser muy especial, ya que si todo va según lo previsto el club podrá estrenar su nuevo pabellón multiusos de Valdebebas. El mismo fue inaugurado a finales de la temporada pasada - allí entrena habitualmente el equipo de baloncesto -, pero gracias a sus 2.000 localidades también podrá albergar actos sociales del club blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información