Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Miñano: "¿La época del Madrid? No estuvo mal.."

  • Javier Miñano fue preparador físico de Del Bosque en el club blanco
Del Bosque, Sergio Ramos y Javier Miñano Del Bosque, Sergio Ramos y Javier Miñano
Javier Miñano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Javier Miñano ha recordado, en una entrevista para Marca, gran parte de su trayectoria en el fútbol. El que fuera preparador físico del equipo madridista, ha trabajado junto a Vicente del Bosque tanto en el Real Madrid como en la selección española.

Miñano se encuentra en estos momentos en el paro, una vez que Vicente del Bosque decidió dejar tras la Eurocopa los banquillos: “No es la primera vez que me ocurre. En 1992, Jesús Gil cerró las categorías inferiores del Atlético. Solamente llevaba tres años, lo pasé mal pero ese mismo año ingresé en las inferiores del Madrid de la mano de Benítez. Los últimos 22 años los he pasado con Vicente. Es duro”, recalca.

¿Cómo fue su etapa en el Madrid?

“En el Madrid trabajé 10 años, los cuatro últimos con Vicente del Bosque. No estuvo mal. Ganamos Champions, Liga, Champions y Liga y otros títulos como Supercopas o Intercontinental. No estuvo nada mal aunque no siguiéramos”.

Miñano, un enfermo del fútbol

“Cuando no he trabajado, siempre he estado en contacto con el fútbol. En la 2003-2004, por ejemplo, me fui de mochilero a ver entrenar al Liverpool de Benítez. Se me hace duro no trabajar día tras día en la Federación pero ahora toca pasar página y mirar hacia el futuro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información