Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

La decisión que ha tomado R.Carlos junto al R.Madrid

  • El brasileño, que era embajador de la Liga, ya no desempeña dicha función y se dedica en exclusiva al club blanco.
Roberto Carlos Roberto Carlos
Roberto Carlos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Roberto Carlos era embajador de la Liga hasta hace pocas fechas, sin embargo, ese trabajo lo ha tenido que dejar para compaginar las funciones que ahora desarrolla en el Real Madrid, entre ellas, ser comentarista del equipo blanco en la televisión oficial del club.

El brasileño era uno de los rostros más conocidos que la Liga ha estado utilizando en los últimos tiempos para llamar más la atención fuera de nuestras fronteras.

No en vano, Roberto Carlos ha sido uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos 15-20 años y su recuerdo dentro del Real Madrid de los ‘galácticos’ perdura en las mentes de muchos aficionados de todo el mundo.

Sin embargo, al ser trabajador del Real Madrid, Roberto Carlos no ha podido compaginar ambos cargos, según apunta AS. Por eso, el mejor lateral zurdo de la historia sólo trabaja en estos momentos para el club madridista y ha dejado de lado su participación como embajador de la Liga en el extranjero. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información