Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

El club, con una gran razón para atrasar la Asamblea de Socios

  • El Real Madrid celebrará su reunión anual el próximo 23 de octubre
Este martes es un día muy importante para el conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid tiene previsto llevar a cabo el próximo domingo 23 de octubre su Asamblea General de Socios. Hasta ahí nada extraño. Pero en el madridismo había sorprendido ligeramente que en esta ocasión se esperara hasta el segundo mes de temporada y no se llevara a cabo en septiembre como venía siendo habitual.

Normalmente el conjunto blanco no suele esperar tanto para llevar a cabo la reunión anual más importante del club. Sin embargo, en este curso ha habido una razón de mucho peso para esperar unas semanas más respecto a lo habitual. Y esta no es otra que el acuerdo del Real Madrid con el Ayuntamiento para cerrar el proyecto de remodelación del Santiago Bernabéu y poder empezar las obras en los próximos meses. Así, Florentino y su Junta podrán presentar sus planes a sus socios y obtener su visto bueno para dar el pistoletazo de salida a los trabajos.

Esto permitirá que el Real Madrid 'mate dos pájaros de un tiro', ya que podrá aprobar sus cuentas y presupuestos y, de paso, obtendrá la aprobación del madridismo para cumplir con su objetivo de tener el estadio más moderno del mundo. Por ello la próxima semana acabará con un día muy importante, toda vez que la Asamblea se celebrará en horario matutino en el Pabellón Multiusos de Valdebebas y horas más tarde el primer equipo recibirá en su feudo al Athletic de Bilbao (20:45 horas) en una nueva jornada liguera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información