Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

A Borja le cambia la suerte en el Wolfsburgo

  • Dieter Hecking, cesado como técnico de los 'lobos'
Borja Mayoral con la camiseta del Wolfsburgo Borja Mayoral con la camiseta del Wolfsburgo
Borja Mayoral
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Borja Mayoral se ha quedado sin entrenador en el Wolfsburgo. Dieter Hecking ha sido cesado tras caer en casa ante el Leipzig. El que fuera rival del Madrid en la pasada Liga de Campeones solamente ha sumado 6 puntos en las siete primeras jornadas de Bundesliga.

Precisamente, el ex delantero madridista debutó en Liga el pasado domingo, justamente en el que sería último encuentro de Hecking en el banquillo de los ‘lobos’. Mayoral saltó al césped en el 77’ de partido en sustitución de Luiz Gustavo y apenas tuvo oportunidades de marcar gol frente a la portería del Leipzig.

Sin duda, la destitución de Dieter Hecking y la posible llegada de Villas-Boas es una buena noticia para el canterano madridista. Borja ha pasado desapercibido en sus dos primeros meses en Alemania y necesita, con urgencia, la llegada de un técnico que le de confianza.

Borja Mayoral salió del Real Madrid en busca de una oportunidad. El Wolfsburgol quiso contar con él esta temporada pero lo cierto es que el parleño ha pasado inadvertido hasta la fecha. Quizás, la destitución de Hecking sea el principio del cambio en el destino de ‘Borjita’ en Alemania.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información