Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

Morientes y su opinión sobre Cristiano y Benzema

  • El ex delantero del Real Madrid habló sobre los delanteros del conjunto blanco.
Fernado Morientes
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El que fuera delantero del Real Madrid, Fernando Morientes, ha repasado la actualidad del Real Madrid con varios nombres propios encima de la mesa. El 'moro' considera que veremos al mejor Cristiano y al mejor Benzema, destacó el buen papel de Asensio y la confianza en Morata y Lucas Vázquez.

¿Merecen más minutos Lucas y Morata?

"Eso son decisiones del entrenador, están teniendo minutos, el hecho de jugar tan bien como lo hicieron seguro que les hará tener minutos, Zidane no tendrá ningún problema en tirar de ellos si salen así de enchufados desde el banquillo, lo difícil sería que no aportasen nada al juego ni al equipo".

Sobre Cristiano y Benzema

"Estamos hablando de dos jugadores que viene de sendas lesiones y no es facil el venir de una lesión y mostrar el nivel que nos tenian acostumbrados, si fuera así, no serían jugadores de fútbol, serían superhéroes y no hay de eso en el fútbol, hay personas; todo tiene un proceso, son lesiones que necesitan su tiempo y vamos a volver a ver la mejor versión de Cristiano y Benzema sin ninguna duda, no se puede dudar de dos jugadores que lo han dado todo por el Madrid; lo bueno es que los que salen desde el banquillo, salen con la idea de dejarse la vida, es la mejor noticia para el madridismo".

Gran momento de Marco Asensio

"Es un jugador que vino cedido y cuando tomas la decisión de traerlo es para que tenga minutos, y con ese rol que parece secundario y lo haces tan bien, eso te da minutos y seguir más años, esto es un bucle, a mi es un jugador que me encanta, pero dejémosle tiempo, es muy joven lo está haciendo bien y a él se le nota que está bien".

Zidane

"En el Real Madrid son todo extremos, cuando las cosas van mal, es todo malo y cuando van bien, todo es fenomenal, los que lo hemos vivido en primera persona le damos mas tranquilidad a la cosa, estamos a principio de temporada y ojalá todos los problemas vengan a principio de temporada y no al final que no hay margen de mejora; Zidane tiene la capacidad de buscar soluciones, darle vueltas al equipo y demás, pero en el Madrid siempre habrá debate para bien y para mal".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información