Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

El Madrid hace un fichaje 'galáctico' para los despachos

  • Miguel García Caba, nuevo asesor jurídico del club
Miguel García Caba, nuevo asesor jurídico del Madrid Miguel García Caba, nuevo asesor jurídico del Madrid
Miguel García Caba
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue ‘reforzando’ y apuntalando diferentes aéreas del club. En este caso, el fichaje ha llegado en los despachos. Miguel García, asesor jurídico de LaLiga se incorporará en los próximos días al club blanco con el fin de apuntalar el aérea jurídica y legal del Madrid, tal y como ha adelantado el diario Marca.

Con este fichaje, el club se hace con uno de los hombres más capacitados y con más conocimientos en derecho deportivo de toda España. Miguel García se encargara de evitar casos como el de Denis Cheryshev en la Copa del Rey que dieron con los huesos de la entidad fuera de la competición por una alineación indebida.

El abogado se incorporara al departamento que dirige López Farré  tras 11 años en LaLiga y otros 18 más asesorando a diversas entidades deportivas del deporte español. Miguel García es también profesor de Derecho Deportivo de la Universidad San Pablo CEU y anteriormente lo fue de la Carlos III de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información