El invitado de lujo para la Champions ya está en Madrid

Diego Armando Maradona está en Madrid para presenciar el partido entre el Real Madrid y Nápoles


Maradona

Maradona




El poder asistir a presenciar un partido del Real Madrid es un evento que nadie quiere perderse y sobre todo cuando el rival es uno de los equipos que más te ha marcado en la vida futbolística. Es el caso de Diego Armando Maradona, ya que el argentino está en Madrid para asistir al encuentro de este miércoles.

Maradona ha llegado a la capital de España para animar al Nápoles y lo ha hecho con grandes medidas de seguridad a su alrededor. A su llegada se ha instalado en el Hotel Mirasierra, el mismo en donde se hospedará el conjunto napolitano, el cual llega mañana. Según apuntan medios italianos Maradona podría incluso asistir a la comida de directivas antes del partido. No es una práctica habitual pero la figura de Maradona es tan grande e importante que no sería extraño hacer una excepción. Su buena relación con el presidente De Laurentiis le ha permitido estar en Madrid y acudir a un partido donde sus colores serán azzurros.

El "Pelusa" no ha venido sólo a Madrid, una corte de acompañantes encabezada por su novia le ha acompañado desde Argentina. Su pareja, Rocío Oliva, se ha mostrado muy confiada de la victoria del Nápoles ante el Real Madrid y así lo hizo saber en las redes sociales: "Nos vamos a ver ganar al Nápoles" declaró. Por mucha ayuda divina que pueda traer Maradona hacía su Nápoles, el miércoles podrá experimentar que en el Bernabéu: noventa minutos son molto longo.