El nuevo papel de Raúl en el Real Madrid, al descubierto

El ex futbolista merengue será adjunto a la dirección general de José Ángel Sánchez, según informa Palco 23.


Raúl, micrófono

Raúl González




La dirección general del Real Madrid, encabezada por José Ángel Sánchez, contará con un nuevo miembro en las próximas semanas. Se espera que Raúl empiece una carrera como directivo en el club blanco ejerciendo de adjunto, iniciándose así un periodo de aprendizaje que puede llevarle a la dirección general con el paso de los años. Según esta información, Raúl ya conoce su nueva función y también se sabe de forma interna.

El ex capitán merengue será el pupilo de Sánchez y aprenderá todo lo que se necesita saber para dirigir las distintas áreas del club blanco, en especial respecto a la gestión de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Es decir, que de momento no ocupará un puesto de responsabilidad al continuar el organigrama inalterado, con Begoña Sanz como directora general adjunta con control sobre el área comercial. Raúl será una ayuda y aprenderá para poder ejercer un puesto de verdadera importancia dentro de unos meses.

Muchos rumores que no dieron en el clavo

Desde que el pasado mes de marzo Raúl anunció que regresaba al Real Madrid se ha especulado mucho con el puesto que ejercería el ex futbolista en la entidad. Se especuló con que sería asesor del presidente, Florentino Pérez, o con que ocuparía un puesto de responsabilidad en la cantera del club blanco. Sin embargo, tendrá despacho en el Santiago Bernabéu y un puesto más ejecutivo de lo que se esperaba.

Raúl ha aprendido en los últimos tiempos como embajador de la Liga en Nueva York. El ex futbolista sabe manejarse cada vez mejor en asuntos institucionales y por si acaso tendrá tiempo para seguir aprendiendo a la vez que echa un cable al equipo de José Ángel Sánchez. Bienvenido a casa, capitán.