Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino, en un acto con las peñas blancas de Cataluña

  • El equipo, hospedado en el mismo hotel en el que se efectuará dicho evento
El equipo, hospedado en el mismo hotel en el que se efectuará dicho evento
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez será el principal protagonista en la mañana previa a la disputa del partido entre Espanyol y Real Madrid. El presidente madridista acudirá a un acto organizado por la Coordinadora de Peñas Madridistas de Cataluña en el hotel AC Gavá Mar. Allí se le concederá un premio al jugador más destacado de la pasada temporada según el criterio de la propia Coordinadora.

EL EQUIPO, EN EL MISMO HOTEL

Se da la curiosidad de que los hombres de Pellegrini estarán alojados, precisamente, en el mismo hotel en el que se llevará a cabo dicho acto. En principio, el técnico chileno almorzará junto a sus hombres alrededor de las 13.00. Posteriormente, tras una breve siesta, Pellegrini desvelará a sus jugadores de manera oficial el once inicial de cara al partido ante el cuadro españolista.

Alrededor de las 18:15 será cuando la expedición madridista se subirá al autobús que les desplazará directamente hasta el Estadio de Cornellá donde, a partir de las 20.00, se medirán al Espanyol en partido correspondiente a la segunda jornada de Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información