Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las Peñas madridistas de Sevilla, al poder

  • Habrá reunión de todas ellas a partir de las 12.30 en el Hotel NH Central Convenciones
Habrá reunión de todas ellas a partir de las 12.30 en el Hotel NH Central Convenciones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no estará solo durante su estancia en Sevilla. La capital andaluza, un territorio de marcado carácter madridista, recogerá una agrupación de las peñas madridistas que habitan en Sevilla.

La llegada del Madrid supondrá para todas ellas una reunión que se llevará a cabo en el Salón Inglaterra del Hotel NH Central Convenciones a partir de las 12.30. El acto estará lleno de emotividad, pues no son muchas las ocasiones en las que las peñas andaluzas pueden pasear su madridismo en una reunión de semejante magnitud.

A LAS 14.30, COMIDA DE DIRECTIVAS

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estará presente en la tradicional comida de directivas con sus colegas sevillistas, con José María Del Nido al frente de los andaluces. Ésta se celebrará a partir de las 14.30 en el Antepalco del Sánchez Pizjuán, el escenario del choque que se celebrará a las 21.00 (Canal ) entre Sevilla y Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información