I Edición del Concurso Literario Defensa Central

DC





En la I Edición el tema elegido es la ‘Cultura del Real Madrid’. Desarrollo de la filosofía, valores, idiosincrasia, escudo, sentimientos, naturaleza, historia… del mejor club de fútbol de la historia.

 

Los artículos serán publicados tanto en la sección ‘Madridismo’ de www.defensacentral.com, así como en la edición del periódico de Defensa Central. Además, el mejor articulista, tanto en redacción libre como temática, podrá tener un espacio en la sección Opinión de la página Web si así lo desea. Por último, los ganadores recibirán una equipación completa del Real Madrid, pudiendo elegir la camiseta del jugador que prefiera; un trofeo y un diploma cuyo acto será celebrado en un conocido templo gastronómico del madridismo y arropado por la redacción que componen Defensacentral.com




Pliego de condiciones:

CONCURSO DE REDACCIÓN DC

I -
Es un concurso de redacción dirigido a los suscriptores de la Peña Madridista Defensa Central que se hayan inscrito antes del 1 de septiembre de 2009 y cuyos datos de registro sean verídicos.

II.-
-El objetivo del concurso es despertar y desarrollar las inquietudes literarias cuyo contenido tenga relación con el Real Madrid Club de Fútbol.

-Incentivar a los miembros de la Peña Madridista Defensa Central.

-Desarrollar valores que propicien la defensa y promoción del madridismo.

-Promover incentivos entre los miembros de la Peña Madridista Defensa Central de manera positiva mediante la apreciación literaria.

-Comunicar autónomamente ideas, sentimientos, emociones y puntos de vista en forma adecuada, cohesiva, coherente y con estilo propio de expresión escrita.

III
1) Podrán participar en este concurso todos los miembros suscritos en la Peña Madridista Defensa Central (ver capitulo I).

2) Los peñistas deberán presentar sus redacciones en un Word con una extensión mínima de 250 palabras y máxima de 600, letra cuerpo 12; tipo de fuente Time New Román o Arial.

3) Cada participante tendrá derecho a concursar con una sola redacción en cada una de las modalidades: libre y temática.

4) Los trabajos se presentarán firmados al pie con su Nick de suscripción en la Peña Madridista Defensa Central. Adjunto a la/s redacciones se harán constar los siguientes datos: nombre verdadero; dirección; teléfono y correo electrónico, así como la dirección a su perfil dentro de la Peña Madridista Defensa Central.

5) La temática de las redacciones deben estar relacionadas con el Real Madrid Club de Fútbol; los mismos deberán ser inéditos y no presentados ni premiados en ningún concurso anterior.

6) Los trabajos serán pre-seleccionados primeramente cuya relación será publicada tanto en la Web www.defensacentral.com como en su edición de papel.

7) Todos los artículos deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico afició[email protected] . En el ‘asunto’ del mensaje se escribirá Concurso Literario Defensa Central

8) El Jurado estará formado por los componentes de la Redacción de Defensa Central. Defensa Central se reserva el derecho de publicar o no en sus dos soportes informativos –Web y periódico- los trabajos recibidos, que serán firmados con el nombre u seudónimo del autor.

LOS TEMAS
1) Los temas referentes a los contenidos son dos:

a) Tema libre.

b) Temático*.

PREMIOS

1) Los ganadores de ambos concursos recibirán un trofeo y un diploma en reconocimiento a su mérito. Una equipación completa del Real Madrid. Sus artículos serán publicados tanto en la portada del sitio Web www.defensacentral.com como en su edición de papel. Además, podrán elegir la opción de ser articulista de opinión.

2) El acto de premiación se realizará en un conocido templo gastronómico en fecha por definir, junto a todo el jurado –Redacción de Defensa Central- además de otros invitados sorpresa.

*En la I Edición el contenido es ‘La cultura del Real Madrid’