Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aniversario de la Peña Madridista de Soria

  • Celebró una charla coloquio llamada “El Madrid del Cambio”
Celebró una charla coloquio llamada “El Madrid del Cambio”
Manuel López Manuel López

Hace unos días la Peña Madridista de Soria celebraba su 30 aniversario con una charla coloquio con el título “El Madrid del Cambio” con la presencia de periodistas deportivos y los dirigentes del Numancia, el Club de la ciudad.

La ciudad castellana de Soria, celebro hace unos días, el 30 aniversario de los miembros de la Peña Madridista de Soria. La charla coloquio, “El Madrid del Cambio”, fue presentada por el presidente de la peña, Javier Jiménez ,y contó con la presencia del redactor jefe del diario AS, Tomás Roncero, el ex presidente del REFE y representante del Real Madrid, José Luis Pérez Paya. Ante el gran aforo de aficionado madridistas y en muestra de cordialidad, el presidente del Numancia, Francisco Rubio, y el director deportivo, Pacheta, quisieron acompañar en su celebración a los aficionados blancos que hay en la provincia de Soria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información