Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid crece en el Facebook

  • Se sitúa tercero con 745.827 seguidores
Se sitúa tercero con 745.827 seguidores
Manuel López Manuel López

El club blanco comenzó el año pasado a explotar comercialmente las posibilidades de esta red social creando un grupo oficial en el que ofrece a sus miembros las noticias más destacadas del equipo, les ofrece la posibilidad de tomar parte en diversas iniciativas y les pone en bandeja ofertas a precios especiales en el merchandising del club.

La guerra de los clubes de fútbol por controlar Facebook y aglutinar el mayor número de seguidores está presente en los principales conjuntos europeos. El Real Madrid ocupa la tercera posición, con un total de 745.828 seguidores. La red social se ha convertido en un espacio muy rentable económicamente al transmitir a todos los aficionados información y ofertas de las marcas que patrocinan el equipo.

Por delante del Real Madrid, se sitúa el Liverpool, en primer lugar, que ha alcanzado esta semana un nuevo hito, al superar el millón de seguidores, 1.006.000. Y en segunda posición, se encuentra el Manchester United, con 956.000 seguidores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información