Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las peñas arroparán al equipo en San Siro

  • 764 miembros de 60 peñas diferentes estarán presentes en el partido
764 miembros de 60 peñas diferentes estarán presentes en el partido
Defensa Central Defensa Central

Las peñas del Real Madrid no han querido dejar solo al equipo de Pellegrini en el importante partido ante el Milán en San Siro. Varias de ellas llegaron en el día de ayer, y otras lo harán a lo largo del día de hoy, pero todas ellas con un pensamiento común: animar al equipo de Pellegrini a conseguir el triunfo en el campo del Milán.

En total se espera que sean 764 miembros de un total de 60 peñas de diferentes procedencias los que estén presenciando en directo el partido entre milanistas y madridistas.

De entre todas las peñas que acudirán a Milán, las más destacadas serán las de Peña Cinco Estrellas, Olaf El Vikingo, la Quinta del Buitre de Lugano, Aguanís, La Gran Familia o miembros de la Federación de Peñas de Suiza y de Galicia. Serán las que más representantes acumulen en el estadio. El Madrid no se podrá quejar de aliento.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información