Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Jonas Brothers, en el Santiago Bernabéu

  • Butragueño recibió al famoso grupo horas antes de su concierto en Madrid
Antes del concierto
Defensa Central Defensa Central

Alrededor de la una de la tarde, Kevin, Joseph y Nick Jonas llegaron a las inmediaciones del estadio, aprovecharon su estancia en Madrid para visitar el feudo blanco horas antes de su concierto en el Palacio de los Deportes. Una vez allí, los tres hermanos de Nueva Jersey visitaron entre otros lugares el Museo del club. Posteriormente fueron recibidos en el césped del Bernabéu por Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Club.

Los Jonas Brothers se pusieron las camisetas del Real Madrid y dieron unos toques de balón en el centro del campo con Butragueño. Después de una divertida tanda de penaltis, con Nick como portero, los Jonas Brothers terminaron su estancia en el estadio en los vestuarios del primer equipo. Para despedirse Joseph y Nick desvelaron que son seguidores del equipo blanco: "Jugábamos al fútbol cuando éramos pequeños, y nos encanta el Real Madrid, pero no tenemos tiempo para ver los partidos”, dijeron.

Aprovecharon la visita para hacerse fotos junto a la taquilla de Cristiano Ronaldo al que afirmaron admiran los tres hermanos. Sin duda, una visita muy especial como aperitivo del concierto que los Jonas Brothers ofrecerán esta noche en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde presentarán ante sus miles de seguidores su nuevo trabajo, 'Lines, Vines and Trying Times'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información