Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo Sanz en libertad con cargos

  • Por delito contra patrimonio
Por delito contra patrimonio
EFE EFE

El empresario y ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz quedó en libertad con cargos tras ser arrestado esta mañana por su presunta implicación en un delito de contrabando de bienes culturales y asociación ilícita. La investigación por la que Lorenzo Sanz fue arrestado a las 10.30 horas en su domicilio madrileño se inició hace un año por orden de la Audiencia Nacional.

Según, las fuentes consultadas han señalado que el supuesto delito contra el patrimonio acerca del que Sanz está siendo interrogado se remonta a hace ya algún tiempo y que la investigación continúa abierta. El 26 de septiembre de 2008, Sanz fue detenido en Córdoba en relación con un presunto delito de estafa a raíz de la denuncia interpuesta por una entidad bancaria.

El arresto del ex dirigente madridista se produjo cuando, supuestamente, intentaba cobrar unos pagarés falsos por una importante cantidad de dinero. Tras prestar declaración ante la Policía, Sanz quedó en libertad. Dos meses después, el empresario fue citado a declarar en la Audiencia Nacional imputado por los delitos de estafa y falsificación en documento mercantil en relación con una operación inmobiliaria en Cannes (Francia), aunque finalmente no tuvo que acudir al ser retirada la querella interpuesta contra él.

La denuncia había sido presentada por un intermediario italiano llamado Desiderio Rosatto, que aseguraba que el ex dirigente madridista le adeudaba 2,4 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información