Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La peña "La séptima de Baiona" celebra su aniversario

  • En el restaurante Rocamar gallego
En el restaurante Rocamar gallego
Defensa Central Defensa Central

El próximo sábado la peña "La Séptima de Baiona" celebrará su tradicional cena anual en el restaurante Rocamar situado en la localidad gallega. Al acto se espera que asistan todos los socios del grupo peñista, además de otros representantes de peñas procedentes del resto de Galicia y de Almorox, Toledo.

Durante la cena anual se realizará un sorteo entre los asistentes de camisetas oficiales del club, además de propocionar regalos a todos los que participen en los fastos. El grupo nació en el año 1997 cuando un conjunto de entusiastas aficionados merengues quisieron apostar por la posibilidad de que el Real Madrid consiguiese una nueva Copa de Europa tras 31 años de sequía.

Un deseo que tan sólo tardó un año en hacerse realidad, ya que el 20 de mayo de 1998 el conjunto blanco levantaba la séptima Copa de Europa en Amsterdam (Holanda). En la actualidad la peña cuenta con un total de 119 socios, de los cuales 67 son socios fundadores y los restantes 52 personas son socios numerarios. Desde defensacentral.com queremos felicitarles por su duodécimo cumpleaños y queremos desearles que celebren muchos más junto a los éxitos del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información