Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Doce años de orgullo blanco

  • La Peña Madridista La Séptima de Baiona celebra su aniversario
La Peña Madridista La Séptima de Baiona celebra su aniversario
Raúl Torre Raúl Torre

La peña Madridista la Séptima de Baiona celebra a las 21:30 horas del día 14 de noviembre, una gran fiesta con motivo de su duodécimo aniversario. El evento se realizará en el restaurante Recamar y asistirán cerca de 250 madridistas.

Al acto asistirá José Luis López Peinado en representación del Real Madrid, autoridades locales y, por supuesto, una amplia representación de la Peñas Madridistas de Galicia. Entre ellas destaca la Peña Madridista la Séptima de Almorox ( peña con la que comparten el nombre).

Durante la cena, como viene siendo habitual, se sortearán unas camisetas oficiales del Real Madrid. A continuación, un grupo musical amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada, y se les entregará a todos los asistentes unas bufandas de diseño propio para ambientar la fiesta y cumplir con el lema  “Así, así, así se lo montan los del madrid”, que se pude ver en los carteles.

Fuente de las imágenes: Peña Madridista la Séptima de Baiona

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información