Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño apadrina la IV 'Ruta de la Sonrisa'

  • Senegal será su destino
Senegal será su destino
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, será el padrino de la cuarta edición de la 'Ruta de la Sonrisa', que esta vez tendrá su destino en Senegal.

El proyecto, organizado por la Fundación Vital Dent y la ONG Solidariamente, ofrecerá asistencia sanitaria y formación bucodental en el norte del país africano del 28 de noviembre y el 8 de diciembre.

La iniciativa, en la que también participa la Fundación Real Madrid, que enviará material deportivo, se presentará este miércoles (12.00 horas) en el estadio Santiago Bernabéu.

En el acto estarán presentes, entre otros, Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; Miguel Ángel Pérez Puerto, director de la Fundación Vital Dent; José Ricardo Fernández, presidente de la ONG Solidariamente; Emilio Butragueño y Mario Picazo, que se trasladará con un equipo de televisión hasta Senegal para ofrecer una serie de reportajes sobre las actividades realizadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información