Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy, protagonista de un calendario solidario

  • De Aldeas Infantiles SOS
De Aldeas Infantiles SOS
Defensa Central Defensa Central

El delantero holandés del Real Madrid, Ruud van Nistelrooy, ejerció de modelo para que su mujer, Leontien, le fotografiara para el calendario solidario de Aldeas Infantiles SOS.

El jugador, que es embajador en Holanda de la ONG desde hace diez, años realizó la sesión en Valdebebas junto a tres niños que lucieron ropa de la firma Vingino, que ha diseñado una colección especial de la que parte de los ingresos van destinado a las Aldeas Infantiles SOS: "Fue muy relajante y divertido posar para Leontien. Nos ha encantado hacer esto juntos para Aldeas Infantiles", confesaba Van Nistelrooy al término de la sesión fotográfica.

El holandés, que poco a poco va entrando en la dinámica del equipo tras su larga lesión, confía en ganarse la confianza de Manuel Pellegrini y reforzar sus opciones de ir al Mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información