Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Figo vuelve al palco del Camp Nou

  • Visita el estadio culé nueve años después del cochinillo
Visita el estadio culé nueve años después del cochinillo
Raúl Torre Raúl Torre

Luis Figo vuelve al Camp Nou, casi nueve años después del ‘caso del cochinillo’. El ex madridista visitará el palco culé  como actual asesor del Inter, club en el que se retiró la pasada temporada.

“Vuelco con mucha ilusión” afirma el portugués en una entrevista concedida a Público, donde también afirma que esta temporada los de Guardiola lo tendrán más complicado “porque todos conocen como juega el equipo”.

En la entrevista también habló del clásico que se celebrará en Barcelona el próximo domingo. “No tengo favoritos, aunque el Barça lo tiene más fácil porque es el local”.

En cuanto al partido de Champions, espera que el Inter gane al Barcelona por afinidad y por su compatriota en el banquillo italiano, José Mourinho. “Su imagen fuera de los terrenos de juego es totalmente distinta a lo que realmente representa. Es un buen tipo” comenta Figo.

Sin cierre del estado por ‘el caso cochinillo’

En el FC Barcelona todavía no perdonan que Figo fichará por el Real Madrid en el año 2000 y se lo demostraron en la primera ocasión que el portugués visitó el Camp Nou, cuando el clásico se transformo en un constante lanzamiento de objeto contra el extremo, cabeza de cochinillo, botellas de whisky…, hechos por los que el Barcelona no tuvo que cerrar su estadio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información