Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, al Congreso

  • Leerá un fragmento de la Constitución con motivo del aniversario de la misma
Leerá un fragmento de la Constitución
EFE - Madrid EFE - Madrid

El guardameta del Real Madrid y capitán de la selección española, Iker Casillas, leerá un fragmento de la Constitución, el próximo viernes en el Congreso, han confirmado fuentes parlamentarias.

Con motivo del Día de la Constitución, la Cámara Baja prepara un acto de lectura pública de la Constitución por parte de personajes famosos, una idea que no pudo consumarse el año pasado debido a la polémica generada entre el PP y el presidente de la Cámara, José Bono, por la forma de elegir a los invitados, y que en esta ocasión sí parece salir adelante.

Se trata de una lectura de la Carta Magna, artículo por artículo, desde la tribuna de oradores, a cargo de deportistas de renombre y personalidades de la cultura, acompañados de niños procedentes de una veintena de centros escolares.

Los estudiantes ya están seleccionados -de centros educativos de Madrid, Salamanca, Castellón, Toledo y Ávila- pero la lista de personajes famosos aún no se ha cerrado; Casillas es uno de los que ya ha confirmado su asistencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información