Ir a versión clásica Ir a versión móvil

V Aniversario de la Peña Aficionblanca Siglo XXI

  • En la localidad de Alhama de Almería hubo fiesta blanca
En la localidad de Alhama de Almería hubo fiesta blanca
Raúl Torre Raúl Torre

El pasado 29 noviembre, los socios de la Peña Madridista Afionblanca Siglo XXI celebró su V Aniversario con una gran merienda en el local de la peña el la localidad de Alhama de Almería.

La jornada se inició a la cinco de la tarde, los mayores vieron el partido de sus paisanos, el Almería frente al Athletic de Bilbao, los más pequeños se divertían jugando al futbolín, a la espera del momento más importante de la jornada. Según informan en la web de la peña

A las 18:00 horas, se empezó a animar la jornada, los socios fueron llegando al local de la pena para disfrutar de la fiesta y del invitado de honor, nada más y nada menos que el clásico FC Barcelona- Real Madrid.

Durante el partido se sirvió el ágape, como corresponde en todo aniversario, la imagen del equipo no decepciono, pero el resultado final no acompañó a la celebración deportiva. Al final del partido, se olvidó la derrota y se continuó con la celebración del V aniversario, con música, copas, tarta y un brindis con champán para desear larga vida a la peña, y sobre todo que los éxitos deportivos no tarden en llegar.

Fuente de las imágenes: www.aficionblancasigloxxi.blogia.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información