Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición pide más fichajes a Florentino

  • El 85% de los encuestados por Marca quiere reforzar el equipo en enero
El 85% de los encuestados por Marca quiere reforzar el equipo en enero
Raúl Torre Raúl Torre

Los madridisitas consideran que el Real Madrid debería reforzase en el próximo mercado de invierno. Este es lo que se deduce al valorar los resultados de una encuesta entre los usuarios de Marca.com. Un 85 por ciento creen que Florentino Pérez harían bien en acudir al mercado de invierno para fichar y reforzar la plantilla.

La encuesta realizada por el portal Marca.com pone de manifiesto que los aficionados blancos ven incompleta la actual plantilla blanca. En ella sólo un 15 por ciento de los aficionados opinan que el equipo está bien como está. Por contra, un 85 por ciento creen que Florentino Pérez harían bien en acudir al mercado de invierno para fichar y reforzar la plantilla.

Para los participantes en la encuesta lo primero que ficharían sería a un extremo o a un lateral, y demás un 20 por ciento considera que al Real Madrid lo que falta es un organizador. También un 33 por ciento opina que habría que reforzar el juego por las bandas.

Como se ha venido publicando en Defensa Central, el Real Madrid está siguiendo a varios jugadores para fortalecer la plantilla del primer equipo, quizás alguno de ellos aterrice en el Bernabéu en tan sólo unas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información