El Madrid da el cante

Varios jugadores participan en el proyecto 'Realvolution'





Por un lado, Raúl, Guti, Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Felipe Reyes, Louis Bullock o Sergi Llull, junto a veteranos y artistas invitados como la atleta Marta Domínguez o el torero Oscar Higares, y, por otro, Bertín Osborne, Pitingo, Malú, David Civera o Sergio Alcover, con la coordinación de ''Poty'', han colaborado en este proyecto.

Según explicó uno de los responsables de la iniciativa, el ex jugador blanco Rafa Alkorta, ''Realvolution'' pretende ser "un homenaje a todos los aficionados y simpatizantes del Real Madrid, unificando a través de las canciones creadas las señas de identidad de todo el madridismo".

"GRACIAS A RAÚL LO HE CONSEGUIDO"

"Ya lo hizo el Athletic en su día y fue un éxito. Mi intención era que los jugadores cantaran y gracias a Raúl, que sigue siendo muy importante en este club, lo he conseguido", explicó Alkorta durante la presentación, en la que estuvieron presentes el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el vicepresidente, Fernando Fernández Tapias, el director general y adjunto a la Presidencia Jorge Valdano, el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, así como el capitán del equipo de fútbol, Raúl González.


Por otra parte, el ex central madridista, tras concluir el acto, señaló que le hubiera gustado que hubiera participado "algún jugador y deportista más", pero que resultó "complicado unificar agendas", y destacó a Guti como "el que más se arrancó a cantar". "Seguro que Cristiano Ronaldo hubiera cantado mejor que en el anuncio porque hay maquinitas que arreglan la voz", bromeó Alkorta.

"UN PROYECTO ESPECTACULAR"

Por su parte, el director artístico y coreógrafo ''Poty'', que ha ejercido de coordinador, indicó que nunca se podía imaginar "trabajar en un proyecto tan espectacular" y aseguró que los jugadores que han participado le han demostrado "la calidad humana que tienen, con una predisposición espectacular".

Fotografías: realmadrid.com